It's Evolution Baby

Marcelo Mazza
2 min readAug 4, 2021

Edit: son 7:49 A.M. La foto que acompaña el post la acabo de sacar ahora en el momento de publicar. Estuve con insomnio quería contar eso. El insomnio es signo de que algo no está bien y se puede trabajar. A no desesperar y pedir ayuda (siempre dejo un mensajito así por las dudas, y siempre aclaro que no soy un profesional de ningún tema así que a preguntar a los que saben).

Son las 7:34 A.M. del Miércoles 4 de Agosto de 2021. Con Yil en la secundaria nos escribimos cartas, mil. Nos pasábamos papelitos en el aula de la secundaria. Chateábamos 🤷

No sé ni de qué hablábamos.

Los recuerdos se me agolpan estos días. Siento que

me acuerdo de todo

y no me acuerdo de nada.

Siento que tengo que aprender a respirar otra vez. Me operé de cornetes hace poco. La búsqueda eterna de la eternidad que nunca termina. La historia sin fin. Todo habla de lo mismo.

Concentrate, Marce.

¿Quién habla ahí? ¿Quién me habla cuando escribo estas cosas? ¿Soy yo hablando? ¿Me dejo llevar? ¿Son las ganas? ¿El trabajo arduo?

Estuve pensando mucho estos días (cuando digo "estos días" imaginate que me refiero a los últimos meses, más o menos). Muchas cosas me pasaron. Muchas pensé. Algunas las pensé de una manera, después de otra y después de otra más. Después, hablé con gente.

Un monton de gente.

No, pero.

UN MONTÓN.

Te diría que por lo menos… ¿cien, quizás? No tengo idea. No sé si llegan a 50 o si llegan a 100 o son más.

Esta apertura autoconsciente hacia lo social (producida a su vez por otra serie de causas)

Te perdiste otra vez

Son las 7:40 A.M. Me siento disperso. Estuvo difícil dormir, primera noche en lugar nuevo y dicen que al cuerpo le cuesta acostumbrarse. Tengo que comprar víveres porque ayer cené papas firtas con Coca. Me gusta deformar el lenguaje un poco, jugar a eso. Fui un obse con la ortografía hasta que un día no me importó más. Te pongo firtas y lo dejo.

Invitame unas papas firtas.

7:42. Concentrate. La Urgencia De Lo Real. Quiero hablar de tantas cosas que me pierdo. Lo divertido es que mientras hago esto voy generando otras cosas.

Cosas, cosas, cosas.

Todo el tiempo todo el tiempo.

Pensé en Julio Cortázar mucho estos días. El tipo se fue a París a buscar su sueño. Creo que viajó en barco. ¿te imaginás? 14 días de viaje sin internet, celu, tablet? Soy un ansioso y me desespera la idea

No, pará, no sos ansioso

Tenés razón. Tengo ansiedad. Que no es lo mismo.

Creo que me obsesioné con las sutilezas del lenguaje.

Que lindo que es nuestro idioma lpm.

(cierro acá porque me cansé, después sigo)

La Patria Es Un Invento

El Idioma, No.

--

--